Custom CapabilitiesCustom Mold
Manufacturing
Precision CNC
Machining Services
CMM Inspection
Services
Job Portfolio GalleryCustom Manufacturing
Of Single Cavity Injection
Mold For The Material
Handling Industry
Custom Manufacturing
Of A Plastic Jug Single
Cavity Blow Mold For The
Liquid Industry
Major Supplier to the
Pipe Fitting Industry
CNC Machined 5 Material
Savers for the Rubber
Industry
American Mold Building AssociationNational Tooling and Machining Association

Nosotros en Colonial Machine Company, estamos dedicados a establecer nuevas normas para una calidad superior y eficiencia sobresaliente en la manufactura de moldes de inyeccion, estamos orgullosos de nuestra reputacion por la excelencia en estas areas que cumienza desde nuestra fundacion en 1946.

Spanish/EspanolDurante las pasadas cinco (5) décadas, nuestro personal aumento de seis (6) a un grupo de setenta y cinco (55) expertos técnicos e ingenieros altamente calificados. El crecimiento de nuestra compañía es también evidente por la expansión de nuestra fabrica. Originalmente localizada en un edificio de 6,000 pies cuadrados, hoy nuestras facilidades de manufacturas ocupan 22,000 pies cuadrados y adicionalmente otros 7,600 pies cuadrados dedicados a ingeniería y oficinas de administración.

Como un principal suplidor de moldes de artículos de hogar, electrodomésticos, equipos de oficina, manejo de alimentos, productos industriales, accesorios de tuberías, accesorios eléctricos, y artículos de desenrosque automático, hemos alcanzado una eficiencia de punta con nuestro sistemas "CAD/CAM". Fabricando de lo mas simple a lo mas complejo de moldes de múltiples cavidades en rangos hasta 12 toneladas, nosotros estamos comprometidos a mejorar constantemente nuestra tecnología para alcanzar las mas altas exigencias de nuestros clientes.

En la Compañia Colonial Machines, cada empleado comparte la organización, dedicación a la eficiencia, innovaciones y lo mas importante la satisfacción total del cliente.

Conocidos internacionalmente como innovadores en el diseño de moldes y desarrollo de programas, Colonial Machine Company disfruta de una excelente reputación en proveer moldes y herramientas a la industria plástica de accesorios de tuberías. Desde las primeras herramientas para accesorios de tuberías hasta los moldes de desenrosque automático, moldes con insertos pivoteables, moldes de múltiples cavidades y moldes maestros con insertos intercambiables, Colonial ha sido por mucho tiempo el líder en este campo.

Como suplidor de mucho tiempo a grandes fabricantes de accesorios para tubería, nuestra experiencia es inigualable en la industria de herramientas.
Ya sea que el cliente necesite un molde individual o un sistema completo para la producción de una familia de accesorios, Colonial tiene la capacidad de ingeniería y habilidad técnica que aseguran un producto de calidad con los mas altos standards y las especificaciones mas precisas.